Pages

lunes, 9 de febrero de 2009

Sum 41








Artista elegido: sum 41

1) Eres hombre o mujer?: I'm just a kid with no ambitions
2) Descríbete: Just take the best of me
3) Que piensan las personas acerca de ti? : It makes no difference to me.
4) Como describirías tu anterior relación sentimental?: Leaving my embarrassments behind.
5) Describe tu actual relación: Well then I think it's time that we took a break.
6) Dónde quisieras estar ahora?: Just take me far from here
7) Cómo eres respecto al amor?: Nothing's new, everything's the same.
8) Cómo es tu vida?: Situation never what you want it to be
9) Que pedirías si tuvieras un solo deseo?: So am I still waiting, for this world to stop hating
10) Una frase: Maybe we're just trying too hard. When really it's closer than it is too far
11) Ahora despídete: What's so hard about good-byes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo