Pages

sábado, 7 de febrero de 2009

Simple Plan





Artista elegido: Simple plan

1) Eres hombre o mujer?: I'm just a kid. I know that it's not fair.
2) Descríbete: I'm sorry I can't be perfect
3) Que piensan las personas acerca de ti?: Is it so complicated
4) Como describirías tu anterior relación sentimental?: Leave the past in the past.
5) Describe tu actual relación: There is no love here
6) Dónde quisieras estar ahora?: I just wanna jump
7) Cómo eres respecto al amor?: I think about it on, and on, and on, and on, and on, again.
8) Cómo es tu vida?: I guess life's unfair
9) Que pedirías si tuvieras un solo deseo?: What if I change the world?
10) Escribe una cita o frase sabia: If you open your eyes, you'll see that something is wrong
11) Ahora despídete: It's time to say goodbye


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo