Pages

lunes, 20 de septiembre de 2010

Julieta

Etimología:
Nombre Femenino de origen Latín. Julieta es el diminutivo de Julia del legendario Julius, hijo de Eneas, del cual se consideraba sucesora la familia romana Julia.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida.

Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.

Características :
Es idealista, sensible y de fuerte personalidad. Es sociable y atenta con
sus amistades. Le da una gran importancia a la familia y a las tradiciones. Tiene bien desarrollada su capacidad de concentración. Tiende a tomar la vida diaria de manera solemne, formal y llena de seriedad, aunque externamente se haga entender con toda clase de ironías. Buena aptitud para la concentración en el detalle y la investigación en general. Su excesivo idealismo le lleva a desilusiones emocionales.




Bleh, seguro es sarasa, pero es tan accurate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo